Participación

Formatos de Participación

En el formulario de Pre-registro se pueden enviar propuestas de participación para impartir ponencias y para presentar pósters académicos. 

El comité organizador seleccionará las propuestas de acuerdo a las categorías del encuentro. 

 

Ponencias

El formato de Ponencia consistirá en realizar una presentación de 15 minutos, más 5 minutos para hacer preguntas y respuestas.

Para proponer una ponencia, en el formato de pre-registro se deberá incluir datos de la persona ponente (apellidos, nombre, institución y país) así como un resumen de máximo 250 palabras, en donde se exponga brevemente el tema, incluyendo antecedentes, objetivo, metodología y  principales resultados. 

En el formulario se deberá indicar el eje temático con el que tiene mayor afinidad el tema de la ponencia.

Se editará una memoria del congreso, para la cual se les pedirá la ponencia en extenso según lineamientos que se informarán una vez aceptada su participación.

 

Posters Académicos

El formato consistirá en presentar un poster de tipo académico, que contenga de manera organizada e ilustrada: introducción, objetivos, resultados, análisis, conclusiones y referencias. 

Para presentar un poster académico, en el formato de pre-registro se deberá incluir datos de cada ponente (apellidos, nombre, institución y país) así como un resumen de máximo 250 palabras, en donde se exponga brevemente el tema, incluyendo antecedentes, objetivo, metodología y  principales resultados. 

En el formulario se deberá indicar el eje temático con el que tiene mayor afinidad el tema del poster.

En el siguiente enlace encontrará información sobre el contenido y formato de los posters académicos: drive.google.com/file/d/1ehxNr5lOUwOLzBBO5W9ZKthfQa6rnhH_/view?usp=sharing 

Los pósters aceptados deberán entregarse en formato PDF y TIFF con la calidad suficiente para proyectarse de manera vertical en pantallas digitales durante el evento. 

Los archivos deberán enviarse 24 horas antes del evento al siguiente correo electrónico:  hector.perdomo@ucr.ac.cr

Las personas que envíen posters académicos deberán presentarlos durante la sesión del viernes 6 de octubre.




 Costo de Inscripción

El encuentro que proponemos no tiene fines de lucro, por lo que la cuota de registro es para la organización de las actividades:


Cuota de registro:


La cuota incluye:


Pago de la cuota:

El pago de la cuota de registro se deberá hacer a la siguientes cuentas bancarias en el Banco de Costa Rica (BCR) a nombre de Instituto Tecnológico de Costa Rica - Cédula Jurídica 4000042145:

Colones - Cta. Cliente 1520100103127435-1, Cta. Corriente   001-0312743-5, Cta. IBAN  CR55015201001031274351

Dólares - Cta. Cliente 15201001103127443-2, Cta. Corriente  001-0312744-3, Cta. IBAN CR02015201001031274432 

El comprobante de pago se deberá enviar con su información de contacto al siguiente correo electrónico: hramos@itcr.ac.cr

Si tienen alguna consulta o requieren asistencia adicional, no duden en comunicarse con nuestro equipo organizador al teléfono 24013283 vía whatsapp o través del correo electrónico: marianelanavarro.camacho@ucr.ac.cr y hector.perdomo@ucr.ac.cr 

Registro cerrado